Celebridades

Lucero enamora con inéditas fotografías de cuando grabó “Alborada”

La actriz compartió con sus fans momentos del detrás de cámaras de la famosa telenovela.

Lucero Lucero interpretando a Hipólita en la telenovela "Alborada" - Créditos: Instagram Lucero Lucero interpretando a Hipólita en la telenovela "Alborada" - Créditos: Instagram

Con motivo del famoso “TBT”, Lucero enamoró a sus fans con inéditas fotografías de cuando grabó “Alborada” en 2005. Los seguidores de la actriz no pudieron evitar notar que no ha envejecido un solo día desde entonces.

La actriz se subió al tren del recuerdo este jueves para compartir una serie de fotos en las que se le ve muy sonriente interpretando a su papel de “Hípólita” para la telenovela “Alborada”, misma en la que participó a lado de Fernando Colunga y Luis Roberto Guzmán.

En las cuatro fotografías se le ve a Lucero luciendo distintos vestidos floreados y un peinado que resalta sus característicos rizos. “Estas fotos en el detrás de cámaras de “Alborada” me dan ternura y me traen muchos recuerdos. Vestuarios, peinados, joyería… Que looks tan bonitos se lograron”, escribió la actriz.

La publicación que en menos de una hora alcanzó los 12 mil “likes” se llenó de comentarios elogiando a la actriz de telenovelas como “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre”. “Los looks de Hipólita en Alborada son superiores”, “Hipólita tiene mucho de ti. Esa fuerza, esa determinación de luchar… La miro e inmediatamente veo cuánto se parece a ti en el corazón y en el alma” y “Sigues igual de hermosa desde siempre”, fueron algunos de los destacados.

Actualmente la telenovela que fue amada por millones de televidentes regresó a la pantalla chica el pasado lunes 17 de enero. Desde entonces, Lucero se ha dedicado a invitar a sus seguidores a ver la retransmisión de la romántica historia de época.

Ve aquí la publicación de Lucero

 

Tags

Lo Último

Más Noticias