Kim Kardashian y Pete Davidson ya no temen ser vistos juntos y en esta ocasión fueron captados saliendo de la casa de un amigo en Beverly Hills.
Lo que más llamó la atención de esta salida, fue el look que eligió Kim Kardashian, ya que se olvidó del glamour con el que nos tiene acostumbrados y apareció con una atuendo deportivo: pants negros ajustados, una sudadera con capucha negra y unos tennis Vans.
En tanto, la estrella de "Saturday Nigth Live" lució una sudadera verde con capucha, gafas de sol negras, pants y sandalias con calcetines.

De acuerdo con Daily Mail, Pete Davidson tiene planes de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Kim.
"Pete ha estado pasando más tiempo en Los Ángeles para estar cerca de Kim, y está buscando un lugar allí", declaró una fuente a Us Weekly.
Esta salida de la pareja se produce una noche después de que ambos fueran vistos con un par de amigos en una zona exclusiva de Los Ángeles.
Y dos días después de su lujosa cena con Jeff Bezos, el dueño de Amazon y su pareja, Lauren Sánchez.
Kim y Pete iniciaron con los rumores de su romance en octubre pasado, después de que compartieran el set de "Saturday Night Live" fueron vistos en un parque de diversiones tomados de la mano.