Celebridades

Kim Kardashian se va de vacaciones a Las Bahamas con Pete Davidson

La pareja fue fotografiada antes de subir al avión.

La pareja inició el 2022 con una escapada romántica a la playa. Mientras Kanye West vive su soltería saliendo con otras mujeres, Kim Kardashian y Pete Davidson aprovecharon las vacaciones para relajarse en Las Bahamas.

Tras presumir su romance desde el pasado octubre de 2021, Kim Kardashian y Pete Davison han dado discretos vistazos a su relación. Desde la fiesta de cumpleaños que la fundadora de Skims realizó al comediante de "SNL" dándole el mejor regalo de su vida, hasta los numerosos viajes que han hecho para pasar tiempo juntos.

Debido a que la socialité reside en California donde maneja su imperio y está cerca de su familia, y el comediante vive en Nueva York donde se dedica a grabar el programa “Saturday Night Live”, la pareja han tenido que tomar incontables vuelos para poder verse.

Esta vez de acuerdo con el portal US Weekly, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron fotografiados justo antes de subir al avión que los llevaría a Las Bahamas.

Por el momento, Kim Kardashian no ha subido nada a sus redes sociales respecto al viaje, pero probablemente muy pronto podremos ver un vistazo de sus románticas vacaciones.

Este viaje les caería de maravilla a Kim Kardashian y a Pete Davidson, pues será un momento de celebración para ellos ya que no pudieron pasar Navidad y Año Nuevo juntos. Mientras Kim celebró Navidad con su familia, Pete festejó la fiesta de Año Nuevo junto a Miley Cyrus.

Tags

Lo Último

Más Noticias