Celebridades

"Siento lástima y tristeza": Hermana de Georgina Rodríguez habla sobre su relación con ella

Tras el estreno de la serie documental de la novia de Cristiano Ronaldo, ha comenzado la controversia.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene todos los ojos sobre ella, luego del estreno de su propia serie documental que lleva por nombre "Soy Georgina" en Netflix, que ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Es por lo anterior que Georgina Rodríguez no ha sido ajena a las críticas, principalmente de aquellas que vienen por parte de su propia familia. Una de las primeras en dar su punto de vista fue su media hermana, Patricia Rodríguez, por parte de su padre.

Recientemente en una entrevista que la hermana de Georgina Rodríguez dio al programa "Sábado Deluxe" comentó que lleva más de 10 años sin ver a la modelo y tres años sin hablar con ella, tiempo en el que se ha mostrado indiferente con su familia.

"Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía. Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca", fueron una de las declaraciones de Patricia.

Hermana de Georgina Rodríguez la acusa de no ser solidaria con sus sobrinos

En la serie documental, Georgina Rodríguez muestra su faceta más solidaria, ante lo que su hermana comentó: "Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo. Me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando".

"Georgina es muy solidaria con los niños necesitados pero no con sus sobrinos. No quiso molestar a Cristiano para que firmase una camiseta a mi hijo porque estaba de vacaciones", confesó.

Además, Patricia Rodríguez comentó que no recibió ayuda de Georgina cuando falleció su padre: "Hace tres años murió nuestro padre en Argentina por un fallo cardíaco y mi hermana ni me pagó el billete para volar allí sabiendo que yo no tenía dinero".

Tags

Lo Último

Más Noticias