Celebridades

“Me tumbó dos semanas”: Aislinn Derbez revela que a ella y a Kailani les dio covid-19 en año nuevo

La actriz confesó que se la pasó muy mal durante dos semanas tras dar positivo a covid-19.

Aislinn Derbez reveló recientemente que ella y Kailani dieron positivo a covid-19 en año nuevo. Durante dos semanas la actriz se la pasó muy mal, física y emocionalmente, de acuerdo a su más reciente publicación.

A finales del 2021 Aislinn Derbez y Kailani estuvieron pasando tiempo junto a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana. Incluso disfrutaron de un agradable día en Universal Studios a días de la llegada de la Navidad.

Aislinn Derbez y Kailani dieron positivo a covid-19

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la actriz hizo una reflexión sobre lo importante que es descansar y no ir muy deprisa siempre, pues el cuerpo lo resiente. Mientras Aislinn Derbez intentaba ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta, el covid-19 llegó para recordarle que tiene que descansar, según sus palabras.

"Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio "el bicho"Me tumbó durante dos semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas (…) El 2022 llegó con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo que quiero seguir viviendo", confesó la actriz de "La casa de las flores".

Tras recuperarse de la enfermedad, Kailani pasó tiempo con su papá, Mauricio Ochmann, con quien pasó un feliz día de Reyes Magos. Por otro lado, la actriz viajó a Costa Rica junto a su hermana para relajarse en la playa y poder descansar.

Tags

Lo Último

Más Noticias