Celebridades

Adamari López se burla de su difícil año con un divertido comentario

La actriz conduce el matutino "Hoy día" de Telemundo

Adamari López es una de las conductoras más populares del momento. Y aunque 2021 significó su gran consolidación, la primera parte del año no fue nada fácil para ella, pues en los últimos días del mes de mayo anunció su separación del bailarín español Toni Costa, con quien llevaba diez años de relación y con quien procreó a su hija Alaïa.

Aunque siguió con la conducción del matutino de Telemundo "Hoy día", Adamari se volvió sensación cuando formó parte del jurado del reality "Así se baila", de la misma cadena televisiva, que se emitió en el último trimestre de 2021. Eso, y su resonancia cada vez mayor en redes sociales, la afianzaron entre las favoritas del público a nivel regional y no solo en Estados Unidos.

¿Qué dijo Adamari?

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz puertorriqueña subió un breve clip en el que, sonriente, da un mensaje cortito, pero en el que resume la difícil travesía que vivió en 2021 y alude a lo que espera para este 2022 que apenas comienza.

Dijo: "A los creadores de lo que no te mata te hace más fuerte, díganles que yo ya no quiero más fuerza, que está bien ahí ya". Adamari hizo referencia al aforismo del filósofo alemán Friedrich Nietzche aparecido en "El crepúsculo de los ídolos".

La conductora acompañó el video con el mensaje "¡Empezamos recargados en este primer lunes del año mi gente linda!".

Tags

Lo Último

Más Noticias