Celebridades

Aseguran que Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian

Múltiples engaños y un hijo producto de una infidelidad después, el basquetbolista estaría planeando recuperar a su ex

Tras admitir que el hijo de Maralee Nichols sí es suyo, aseguran que Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian. El basquetbolista estaría intentado todo por su familia.

El pasado lunes 3 de enero, Thompson reveló, a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, que los resultados de paternidad habían arrojado que él era el padre del hijo de su ex entrenadora personal.

Luego de aceptar su grave error, el deportista aprovechó para pedir una enorme disculpa a la madre de su hija True, pues asegura que ella no se merecía "toda la humillación y el dolor de cabeza" que la ha hecho pasar.

Tristan Thompson lucha por su familia

Fuentes cercanas al basquetbolista revelaron al portal de noticias Us Weekly que Tristan Thompson estaría dispuesto a todo por poder estar nuevamente junto a Khloé Kardashian.

"Tristan quiere hacer las cosas bien con Khloé. Quiere recuperarla otra vez, pero ella jamás lo aceptará de nuevo en una forma romántica después de enterarse sobre la infidelidad. Esta fue la gota que derramó el vaso".

En un intento de remediar su error, horas antes de hacer pública la prueba de paternidad y disculparse públicamente con Khloé Kardashian, TMZ captó a Tristan Thompson llevando un enorme ramo de rosas rojas a su hija True.

Tags

Lo Último

Más Noticias