Celebridades

¿Celosa? Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus tras su especial de Año Nuevo con Pete Davidson

La socialité seguía a la cantante días antes del evento

De acuerdo con fans de Miley Cyrus, Kim Kardashian dejó de seguir a la cantante tras su especial de Año Nuevo con Pete Davidson. ¿Podría tratarse de un ataque de celos?

Pete Davidson estuvo presente como invitado especial durante la gran fiesta de fin de año de la intérprete de "Wrecking Ball" en Miami. El indudable talento de Miley Cyrus y el singular carisma del comediante fueron la combinación perfecta para despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022.

Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus

Luego de que Miley Cyrus pasara demasiado tiempo junto a Pete Davidson durante los ensayos previos al concierto, y que la cantante se mostrara un poco cariñosa con el comediante, Kim Kardashian eliminó a Miley de sus redes sociales.

De acuerdo con fieles admiradores de la actriz de "Hannah Montana", el 10 de diciembre Kim Kardashian todavía seguía a Miley Cyrus en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, al revisar nuevamente a inicio de 2022, la fundadora de Skims ya había dado "unfollow" a la actriz.

Por otro lado, Miley Cyrus parece no tener ningún problema con Kim Kardashian, pues la cantante aún sigue a la socialité en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras todo esto sucede, Kim Kardashian se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones al lado de Pete Davidson en Las Bahamas.

Tags

Lo Último

Más Noticias