Celebridades

Kailani hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambia de look con divertidas mechas azules

La hija de los actores sorprendió con un atrevido cambio de look.

Mauricio Ochmann dio la bienvenida al 2022 superando miedos y con la adrenalina a todo lo que da al aventarse en paracaídas junto a su novia Paulina Burrola. Kailani también inició el año con divertidos cambios y lució unas mechas azules.

Kailani pasó los últimos días del 2021 con su familia materna disfrutando de unas tiernas clases de piano y un divertido viaje a Universal Studios, todo cortesía de Eugenio Derbez. Para iniciar el 2022, la pequeña ha estado pasando tiempo con su papá y Mauricio Ochmann no ha dudado en documentar los dulces momentos que vive a su lado como padre.

Kailani luce divertido cambio de look

A través de las historias de su Instagram oficial, Mauricio Ochmann compartió el momento en el que a Kailani le cubrían su cabellera dorada con unas mechas azules que resaltaban al máximo el color de ojos de la pequeña.

En el video podemos ver a Kailani sentada y muy risueña mientras Mauricio Ochmann le dice emocionado que ahora tiene el pelo azul.

"¿Qué pasó ahí? ¡Wow! Tienes tu pelo azul. Qué padre", mencionó el actor quien en su siguiente historia grabó a su hija en una locación de grabación sentada con una enorme cámara.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias