Ryan Gosling y su esposa, la actriz Eva Mendes han mantenido su relación y su vida familiar siempre fuera del ojo público.

Sin embargo, después de más de una década, el actor habló sobre temas nunca antes discutidos con GQ.

El actor sacó a relucir algunos detalles nunca antes mencionados sobre Mendes y sus dos hijas, Esmeralda y Amada.

Empezó diciendo que la paternidad realmente ha cambiado la manera en la que ve el tiempo: "El tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijas están creciendo tan rápido. Necesito mantener un ojo en el reloj todo el tiempo".

Al preguntarle si la pandemia había afectado su percepción del tiempo respondió riéndose: "sabes, no lo sé. Siento que necesito más tiempo para procesarlo. Pero tengo dos hijos con Eva, así que pasamos mucho tiempo intentando entretenerlas".

Agregó que la cuarentena fue todo un reto ya que sus hijas "están en esa edad difícil en la que afecta no poder ver a otros niños e interactuar con otras personas. Actuamos más durante la cuarentena que en películas. El público fue mucho más exigente también".

Eva solo ha hablado una vez sobre su vida en conjunto con Gosling, durante una entrevista con Access Daily en 2019 diciendo "es muy divertida y hermosa, pero me vuelve loca. Me vuelve loca. Es difícil, claro".

La pareja comenzó a salir en 2011, cuando trabajaron juntos en la película "The Place Beyond The Pines", fue ahí donde su amor traspasó las pantallas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña