Celebridades

Ryan Gosling se convierte en meme por esta razón

El reconocido actor se mostró sorprendido tras ganar el premio a la Mejor Canción en los Critics Choice Awards, luego de competir con reconocidas artistas.

Ryan Gosling recibe premio a la "Mejor Canción" en los Critics Choice Awards, quien tuvo una divertida reacción que se fue viral en redes sociales siendo objeto de memes.

Ya ha comenzado la temporada de galardones, por lo que este domingo 14 de enero fue el turno de los Critics Choice Awards 2024, donde “Barbie” logró el galardón a Mejor Canción con “I’m Just Ken”, de Ryan Gosling. El actor quedó totalmente impactado al darse cuenta de que los críticos de cine y de televisión eligieron su composición como la mejor interpretación frente a artistas de Billie Eilish y Dua Lipa.

Su reacción a la inesperada elección de los encargados fue uno de los temas que marcó la noche en esta celebración. Su expresión terminó volviéndose viral y tras esto se realizaron varios memes hacia su persona.

Al mismo tiempo, Ryan Gosling decidió no subir al escenario a recibir el premio junto con los escritores Mark Ronson y Andrew Wyatt, quien, desde su asiento aplaudió y alentó a sus compañeros sin creer el acontecimiento sucedido.

VIDEO | Reacción Ryan Gosling en los Premios Critics Choice Awards.

La canción ganadora es bastante atractiva, teniendo varios cambios de ritmo en lo que dura, una letra simple, pero pegadiza, lo que la hace bastante especial. Llegó a ser reconocida en las plataformas de las redes sociales escuchándose en varios países a lo largo del mundo, al igual que la interpretación “Peaches”, de la película “The Super Mario Bros”.

Ryan Gosling fue premiado en los Critics Choice Awards, quién ganó el galardón a la Mejor Canción.

Por otro lado, en los Globos de Oro, el rodaje también ganó con el premio al mejor éxito de taquilla y mejor canción con la composición “What Was I Made For”, de la cantante estadounidense, Billie Eilish.

Cómo se tomó el reconocimiento de Ryan Gosling en las redes sociales

En las redes sociales se expresaron distintas opiniones, desde elogios y maravillas por la sinceridad de Ryan Gosling, hasta las duras críticas por su “indiferencia” o falta de entusiasmo con el premio ganado.

A pesar del revuelo que ha generado todo esto, “I’m Just Ken” lleva más de 100 millones de reproducciones en Spotify y, aunque esté muy por debajo de la composición de Billie Eilish, que cuenta con impresionantes 500 millones de reproducciones, se consolida como una de las mejores confecciones. T

VIDEO | Te podría interesar: Escucha la interpretación “I’m Just Ken” del actor Ryan Gosling.

Tags

Lo Último

Más Noticias