EL PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry: revelan que dijo "cosas desagradables" sobre la reina consorte Camilla

Al parecer la reina Isabel II también maltrato a la esposa del rey Carlos III.

La Reina Consorte Camilla.al parecer fue maltratada por varios miembros reales. Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Una biógrafa real dice que escribió un nuevo libro para mostrar cómo la reina Isabel II y el príncipe Harry supuestamente maltrataron a la nueva reina consorte Camilla.

“Decidí que de alguna manera tenía que reequilibrar las cosas”, dijo Angela Levin en el programa de entrevistas británico “Lorraine” el viernes sobre “Camilla”, que llegó a las librerías esta semana.

"Uno era la reina Isabel II que sentí que había sido muy cruel con ella, y el otro era en realidad el Príncipe Harry, quien también había dicho cosas muy desagradables sobre ella", reveló la autora .

La tensa relación del duque de Sussex con su madrastra

El escritor Tom Bower alegó en su libro " Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors que parte de la razón por la que Harry y su esposa, Meghan Markle, huyeron del Reino Unido se debió a los comentarios "racistas" que supuestamente hizo la reina Camilla sobre su entonces- hijo por nacer-, Archie.

“Según Harry, alguien especuló sobre cómo sería su futuro hijo. En una versión, Camilla comentó: '¿No sería divertido si tu hijo tuviera el pelo afro pelirrojo?'”, escribió la autora.

Insiders también afirmaron en junio que Harry todavía no era fanático de Camilla, de 75 años, porque no había olvidado los comentarios de su difunta madre, la princesa Diana, acerca de que la reina consorte tenía una aventura con su padre, el rey Carlos III.

Diana dijo una vez: "Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado".

Levin dijo en "Lorraine" que Charles y Camilla tuvieron que pelear una batalla cuesta arriba para estar juntos desde el comienzo de su relación porque "sabían que habría problemas con sus padres", la reina y el príncipe Felipe.

En ese momento, la esposa del heredero al trono tenía que ser una “virgen”, pero Camilla había estado casada anteriormente y tenía dos hijos.

Sin embargo, antes de que la Reina muriera el 8 de septiembre, la monarca con más años en el cargo en la historia británica dijo que era su  "deseo sincero"  que su nuera, que alguna vez fue controvertida, " sea conocida como Reina Consorte".

Levin afirmó en "Lorraine" que el matrimonio de Camilla y Charles ha podido funcionar durante casi dos décadas porque Camilla no anhela ser el centro de atención, lo cual es "ideal" para el rey, de 73 años, para que "No se ponga celoso como hizo con su primera esposa”.

El biógrafo agregó sobre la reina consorte: “Ella no necesita elogios para sí misma". 

Video recomendado: Kate Middleton revela la divertida reacción de sus hijos al ver fotos de su compromiso con William