Celebridades

Meghan Markle: revelan venderá su mansión ya que fue tachada de "cabaña humilde"

Los duques de Sussex quieren una casa más lujosa en un barrio más exclusivo .

Sí Meghan Markle alguna vez se cansa del Príncipe Harry, siempre podría "cambiar" y salir con Elon Musk, bromeó un biógrafo real.

La autora de “The Palace Papers” , Tina Brown, hizo la broma en el Festival Literario de Henley en respuesta a los informes de que los duques de Sussex están buscando casa en el próspero vecindario de Hope Ranch, California.

"En Montecito, donde viven, su mansión de 14 millones de dólares es una cabaña humilde en comparación con lo que tienen estas otras personas", dijo Brown ( a través de Telegraph ), refiriéndose a la casa actual de la pareja , que cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, jardines de rosas, olivos centenarios, casita infantil, pista de tenis y piscina.

“Sí, y en algún momento, podría ser más que una nueva casa lo que está buscando”, bromeó el periodista y agregó: “Elon Musk sigue soltero; Eso es todo lo que tengo que decir."

El CEO de Tesla, que puede o no comprar Twitter , se encuentra actualmente soltero tras su ruptura con la cantante canadiense Grimes . Tiene 10 hijos , incluidos gemelos con su ejecutivo de Neuralink, Shivon Zilis , que llegaron solo unas semanas antes que su segundo hijo con Grimes, el año pasado.

Vecinos de Hope Ranch no quieren a los duques de Sussex en su vecindario

Aunque todavía no se ha confirmado que Meghan Markle y el príncipe Harry ya hayan elegido su nueva propiedad en el exclusivo vecindario en donde las mansiones rondan los 22 millones de dólares, sí se sabe que los lugareños no los quieren ahí, pues están "preocupados" de que la calma y tranquilidad de la zona se vea alterada con la presencia de paparazzi tratando de captar su rutina, generando todo un "circo", reveló TMZ.

Hope Ranch tiene un registro de 773 casas y ofrece amenidades como club campestre, club de golf, club de tenis, playa privada y más de 35 kilómetros de senderos ecuestres. De acuerdo con "Architectural Digest", el lujoso vecindario fue bautizado así por Thomas W. Hope, un ranchero del siglo XIX que fue dueño del área.

Video recomendado: Shakira sufre acoso de la prensa antes de abordar tren en Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias