Celebridades

Príncipe Harry hace una sentida promesa tras la muerte de la reina Isabel II

El duque de Sussex cumplió con su deber y regaló una esperanzadores palabras a los ganadores de los WellChild Awards de este año.

El príncipe Harry mandó un conmovedor mensaje e hizo una sentida promesa tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II. El duque de Sussex se dejó ver en video y regaló unas esperanzadoras palabras a los ganadores de los WellChild Awards de este año.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre los duques de Sussex cancelaron su presencia a distintos eventos que ya tenían programados. Una vez de regreso en Estados Unidos después del funeral de estado de la monarca, poco a poco han regresado a sus actividades.

Las palabras del príncipe Harry a los ganadores del WellChild Awards

Uno de los eventos que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que cancelar fue la ceremonia de los WellChild que se llevó a cabo el mismo día que falleció la reina Isabel II. Sin embargo, el duque de Sussex no dejó pasar el momento y tras finalizar el periodo de luto de la monarca se reunió en video con los ganadores.

En el video el príncipe Harry habló con cada uno de los ganadores y sus familias, y se disculpó enormemente por no haber podido conocerlos en persona. Además el duque de Sussex usó lenguaje de señas para comunicarse con una niña conocida como la única sobreviviente  de una extraña bacteria que causa daños cerebrales.

"Todos necesitamos un propósito. Todo el mundo necesita una misión. Todo el mundo necesita encontrarle sentido a la vida", dijo el príncipe Harry después de animar a los ganadores a seguir "trayendo alegría y felicidad a las vidas de las personas".

Además el príncipe Harry hizo una sentida promesa al confesar que muy pronto visitaría a los niños enfermos en el Reino Unido.

Video recomendado: Shakira y su guardaespaldas que roba los suspiros de sus fanáticas

Tags

Lo Último

Más Noticias