Celebridades

Adamari López se abre al amor y finalmente habla de su relación con apuesto bailarín

La conductora de Telemundo no le cierra las puertas al amor a más de un año de terminar su compromiso con Toni Costa.

Adamari López en las últimas semanas ha generado revuelo en redes sociales, al compartir videos en los que aparece bailando sensualmente con Martin Mitchel, un atractivo bailarín de zumba.

La química que muestran ambos al bailar no ha pasado desapercibida por los seguidores de la conductora de Telemundo y han comenzado a surgir rumores de un posible romance.

Al respecto, Adamari López rompió el silencio y en su reciente participación en el programa "Mamás latinas" señaló que Martín es "una persona muy linda" y no niega la química que los une. 

"Lo conocí justamente porque me lo presentó el grupo con el que yo hago mis 'reels'. Se ha portado muy lindo, nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo", mencionó.

Al ver el éxito que han alcanzado las coreografías que ha montado con Mitchel, Adamari López promete a sus seguidores que vendrá más contenido de este tipo pues lo disfrutan mucho y se divierten.

"Son cosas para mostrarle al público en diferentes áreas y creo que ha sido muy beneficioso", añadió.

La querida conductora de televisión no se cierra al amor, a más de un año de su ruptura con Toni Costa, pero por ahora no es una prioridad tener pareja, ya que está enfocada en su crecimiento profesional y su rol de mamá.

"Yo estoy bien, estoy tranquila, mi corazón está bien… Lo estoy disfrutando mucho. No tengo ninguna pareja, no sé si a lo mejor es el momento. No digo que estoy cerrada a tener una relación, pero no estoy dispuesta a tener cualquier relación", dijo en una entrevista para People en Español.

Así es la química entre Adamari López y Martín Mitchel: 

Tags

Lo Último

Más Noticias