Celebridades

Angélica Castro deja a Cristián de la Fuente tras el escándalo de infidelidad

Al parecer el matrimonio de más de 20 años de los famosos podría haber llegado a su fin. Esto es lo que sabemos

Cristián de la Fuente sigue en el ojo del huracán a una semana de que se filtraran en redes sociales una serie de imágenes en las que se ve besando apasionadamente a una mujer que no es su esposa y horas más tarde él aceptara su infidelidad.

Desde entonces se ha especulado que el matrimonio de 20 años del actor chileno y Angélica Castro tiene los días contados y podría llegar a su fin. Sin embargo hasta ahora ninguno de los dos ha dado más declaraciones sobre si continuarán juntos pese al engaño, pero se sabe que podrían estar distanciados, puesto que esta semana en los festejos de cumpleaños de su única hija, Laura de la Fuente, él no estuvo presente a pesar de la fuerte conexión que existe entre ellos.

Ahora el programa de televisión Me Late ha dado a conocer que la actriz y presentadora de televisión ha dejado la casa que compartía con De la Fuente en Chile para hacer un viaje hacia Norteamérica sin su hija Laura.  

Los presentadores del show aseguraron que al llegar al Aeropuerto, Angélica Castro trató de evadir a la prensa con sus preguntas incómodas sobre su crisis matrimonial.

"Va completamente camuflada, con abrigo, con gafas, con un jockey, quería pasar desapercibida pero la gente ahí se dio cuenta de que era Angélica Castro quien iba ingresando para embarcar rumbo al extranjero", mencionaron.

Los presentadores aseguran que el viaje de la actriz será largo y primero hará una escala en Argentina y luego hacia Estados Unidos. También señalaron que podría hacer una parada más por México, país donde radica por ahora Cristián de la Fuente por cuestiones laborales.

"Le pidió un acercamiento. Cristián de la Fuente efectivamente tiene la intención de hablar con ella, de tener una reconciliación, porque claramente está fracturada o al menos quebrada la relación", declaró el periodista Andrés Caniulef.

En los próximos días los famosos podrían verse las caras y hablar de lo sucedido, aunque la revista TV y Novelas asegura que la relación de ambos estaba desgastada desde hace un tiempo y al parecer solo seguían juntos hasta que su hija cumpliera la mayoría de edad.

Video recomendado: Así captaron a Angélica Castro en el Aeropuerto 

Tags

Lo Último

Más Noticias