Celebridades

Adamari López afirma que no se cierra al amor: ¿Qué dice su Carta Astral sobre ella?

La actriz y presentadora de televisión afirma, tras el paso de más de un año de su separación amorosa, que está abierta al amor. ¿Cómo es su personalidad y manera de amar según la Astrología?

Desde hace algunas semanas la presentadora de televisión, Adamari López, ha llamado bastante la atención en redes sociales por los videos en los que aparece bailando muy feliz con el bailarín Martín Mitchel. Lo que ha despertado gran curiosidad acerca de si están juntos o no.

Y es que la conductora de Telemundo se separó hace un poco más de un año de su ex pareja Toni Costa y, si bien ella ha dicho que sigue soltera y muy enamorada de sí misma, haciéndose cargo de ella misma y de su hija, también afirmó que no se cierra al amor, pero también señaló que no estará en cualquier relación.

Es por eso que hoy queremos analizar desde un punto de vista astrológico las principales posiciones de la Carta Astral de Adamari López, para conocerla un poco más según la Astrología. Para hacerlo nos vamos a centrar principalmente en su Sol, Luna y Venus, ya que no hay certeza de cuál sería su Ascendente.

Es importante recordar que el Sol es la luminaria que en Astrología representa la identidad, personalidad y energía de una persona, mientras que la Luna habla del mundo emocional de alguien y de su manera de sentir seguridad afectivamente. Por otra parte Venus es un planeta que puede hablar de lo que nos gusta en las relaciones y que nos conecta con el placer de vivir también.

Adamari López afirma que no se cierra al amor: ¿Qué dice su Carta Astral sobre ella?

Adamari Lopez nació bajo el signo de Tauro, es decir en ese signo es que tiene el Sol y esto determinaría que la famosa actriz y conductora se caracterice por ser una persona leal, estable, perseverante y quien intenta dar pasos que perduren en el tiempo pensando bien las cosas antes de hacerlas. También, quienes son de este signo de tierra se caracterizan por ser artísticos como lo es la actriz y también por su apariencia bella y armoniosa.

La conductora nació con la Luna en el signo de Piscis, lo que hace que sea una persona bastante sensible, empática y también creativa al igual que soñadora. Quienes tienen una luna pisciana son personas que por lo general no saben poner límites con las personas que aman, ya que desean fusionarse con sus seres queridos, lo que explicaría la unida relación que tiene con su pequeña hija.

La posición de su Venus se encuentra también en el signo de Tauro, lo que indicaría que ella busca relaciones estables y es muy selectiva también en cuanto a con quién quiere prosperar en el tiempo, ya que las personas de este signo buscan disfrutar en sus relaciones al igual que encontrar algo estable.

Eso se relaciona muy bien con sus recientes declaraciones: "No tengo ninguna pareja, no sé si a lo mejor es el momento. No digo que estoy cerrada a tener una relación, pero no estoy dispuesta a tener cualquier relación”.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias