Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estremecen las redes con su domingo familiar

Los famosos dejaron atrás sus proyectos y disfrutaron de un domingo de juegos y baile con su hija Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sacudieron las redes sociales luego de compartir fotos de su "domingo familiar" junto a su hija Kailani.

Recordemos que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorciaron hace dos años, pero han demostrado que mantienen una relación cercana y cordial por su hija, aunque sus fans mantienen la esperanza de que un día vuelvan.

Ambos famosos han dejado en claro que siempre serán familia y que a pesar de que su relación como pareja no funcionó, reconocen que tanto él como ella son los mejores padres para su hija, Kailani Ochmann Derbez.

Fue Aislinn Derbez quien compartió una historia en su Instagram una foto junto a su exesposo y su hija y sus seguidores de redes sociales no dudaron en demostrar su emoción por verlos tan juntos y felices.

Tal parece que los famosos han sabido a dividir su tiempo entre su hija, sus parejas y sus proyectos, recordemos que Mauricio Ochmann mantiene una relación con Paulina Burrola, quien ha expresado su admiración hacía el en su faceta como papá.

VIDEO RECOMENDADO: John Travolta es despertado por el perro de sus hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias