Celebridades

Christian Nodal sufre extraña enfermedad, producto de sus excesos cuando rompió con Belinda

El cantante de regional mexicano fue diagnosticado con una una ETS.

Christian Nodal regresa al ojo del huracán, luego de que un amigo cercano a su familia reveló a la revista TV Notas que los excesos que tuvo tras su rompimiento con Belinda, en febrero pasado, le han cobrado factura.

De acuerdo con el informante, el cantante de regional mexicano a su corta edad, reconoce que tiene problemas con el alcohol desde hace algunos años, pues al parecer es un ambiente con el que creció, guiado por sus padres y ahora le es difícil controlar.

"Este problema de alcohol lo tienen sus papás; de hecho, ellos toman con él muchas veces… Hay una regla ya entre ellos: que si toman en exceso, no agarran su celular para no subir nada ni hacer cosas que después se arrepientan", explicó.

Según la publicación, tras la decepción amorosa que el intérprete de "Adiós Amor" sufrió después de romper su compromiso con Belinda no solo se refugió en el alcohol sino que también comenzó a tener encuentros íntimos con mujeres que no conocía y eso le trajo consecuencias ya que fue diagnosticado con herpes.

"Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año se metió con cuanta mujer pudo. Solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes", explicó la fuente.

En su momento, Christian Nodal se alarmó al conocer el diagnóstico pero tras un tratamiento médico logró tranquilizarse aunque sabe que es una enfermedad para la que no existe cura.

La fuente refiere que Cazzu, la actual pareja del mexicano, sabe de este padecimiento y lo apoya incondicionalmente. Sin embargo aunque se muestran muy enamorados, él no es feliz como lo fue en sus relaciones pasadas.

Video recomendado: Christian Nodal habló de su ruptura con Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias