Belinda ofreció un show único como parte de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara y sorprendió a sus seguidores al burlarse de una forma muy peculiar de los hombres que se tatúan por amor a ella.
Y es que durante el show, la intérprete de "Luz sin gravedad" utilizó una de las oraciones que crearon los usuarios de redes sociales hace algún tiempo para rezarle a "Santa Belinda" que los ayude a encontrar parejas que se enamoren tanto como para querer tatuarse su nombre.
"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del 'sapito encantado', te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén", dice el texto que se popularizó en Internet.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/M6BKZLGDUNGWNJGX4CXGPLBXA4.jpg)
En redes sociales circularon videos del épico momento, ya que mientras en una de las pantallas era proyectada la peculiar oración, Belinda comenzó a cantar: “Enculao, apretao, sigue bailando con los ojos cerraos, enculao, apretao” y bailó de forma sugerente en el escenario.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos de los seguidores de la estrella por celebraron la forma en que ha tomado los comentarios que surgen con respecto a sus relaciones, pues es bien sabido que algunos de sus novios han optado por tatuarse su nombre con el fin de demostrarle su amor, como Christian Nodal, Lupillo Rivera o Chris Ángel.