Celebridades

La indiscreción de Inés Gómez Mont "destruyó" la vida de Erika Buenfil

La actriz e influencer había guardado el secreto por bastantes años.

Aún no sabemos nada de Inés Gómez Mont pero poco a poco se han recordado sus mejores y peores momentos en la televisión mexicana, como la vez que le declaró su amor a Tom Brady frente a las cámaras o cuando puso a Erika Buenfil en el ojo del escándalo.

La conductora que en su momento fue una de las más cotizadas de TvAzteca, aún se encuentra prófuga de la justicia y no se sabe nada sobre su paradero y el de su esposo. Se dice que ya se encuentran en pláticas para intentar solucionar el problema y que viven cómodamente en el estado de Chiapas, pero aún nada está cerrado ni es conocido públicamente así que es muy probable llegue incluso a prisión si reaparece en cualquier momento.

Los ataques en su contra en redes sociales cada vez van en aumento recordando las polémicas que ha tenido en su carrera como conductora. Ahora que Erika Buenfil se ha consolidado como la Reina de TikTok, ha ganado muchos más fans que la siguen en cada paso que da y la defienden de todo lo que podría hacerle daño.

Los seguidores más antiguos de la actriz recordaron la vez que Inés Gómez Mont reveló el secreto mejor guardado de Erika Buenfil volcando su vida personal completamente. En su paso por "Ventaneando", programa de espectáculos dirigido por Pati Chapoy, reveló el nombre del padre del hijo de Erika Buenfil después que ella lo había esta guardando por años manteniendo privada su vida personal.

Inés Gómez Mont mencionó que Ernesto Zedillo Jr. era el papá de Nicolás y que él como su esposa deseaban que la noticia se diera a conocer por lo que le pidieron a la actriz que lo revelara en el programa de forma exclusiva.

"Estoy muy nerviosa, lo único que he recibido son llamadas de cariño. Hay quien está haciendo leña del árbol caído, lo único que puedo decir es que es verdad y en su momento contaré mi historia y que, a lo mejor fue de una manera muy fría, muy sin darle importancia a lo que merecía, que es mi hijo, la persona que la dio, y pues bueno, ya la dieron, ya se adelantaron. Pero nadie más que yo tenía el derecho de hablar", mencionó Erika Buenfil ante el acto de Inés Gómez Mont.

La ahora Reina de TikTok por supuesto que no se quedó callada en ese momento y mencionó en una entrevista posterior que la conductora que ahora se encuentra prófuga, así como lo hizo con Tom Brady, estaba dispuesta a hacer lo que fuera por un punto más de rating.

Video Recomendado: Shakira anuncia dueto con Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias