Celebridades

Erika Buenfil enamora como panelista en “La casa de los famosos” México

La actriz regresó con todo a las pantallas participando en importantes proyectos

La actriz participó como panelista en "La casa de los famosos" México
Erika Buenfil La actriz participó como panelista en "La casa de los famosos" México (Instagram @erikabuenfil50)

En los dos últimos días, lunes y martes, Erika Buenfil apareció como panelista en “La casa de los famosos” México”. La actriz que anteriormente se ha pronunciado ser team infierno enamoró al público con sus looks y su buena vibra.

La intérprete se ha convertido en una de las celebridades mexicanas favoritas gracias a su sentido del humor, el cual ha mostrado en redes sociales. Su impacto ha sido tan grande que ha sido coronada como “la reina de TikTok”.

Pero su reinado no queda sólo en las redes sociales, pues también se ha convertido en unas de las favoritas para ver en televisión.

Erika Buenfil se estrena como panelista de “La casa de los famosos” México

Después de unas merecidas vacaciones Erika Buenfil está de regreso con todo en el trabajo, pues participará en el nuevo programa “Veo como cantas”. Además, esta semana ha participado como panelista en “La casa de los famosos” México, su programa favorito del momento.

Erika Buenfil llegó al reality show el pasado lunes, justo a tiempo para ver a su equipo favorito convertirse en líder de la semana con el triunfo de Emilio Osorio. La emoción de la actriz fue tanta que rápidamente se ganó el corazón de miles de fanáticos del reality show que se identifican con ella.

Durante su participación en la gala mostró sus mejores vibras, aunque tuvo un leve roce con Ferka, debido a las diferencias de los equipos que apoyan. Sin embargo, el público le aplaudió y desean seguir viéndola como invitada en el programa.

Por fin alguien que defiende al team infierno en las galas”, “La voz que nos hacía falta”, “Te amé en la gala, gracias por apoyar al team infierno”, “Te veías hermosa en las galas y tus comentarios bien atinados”, y “Me encanta que estés como panelista”, fueron algunos de los comentario que dejaron en las redes sociales de la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias