Redes

Erika Buenfil al fin es parte del Team Infierno y comparte su emoción en redes

La actriz siguió a los habitantes de La Casa de los Famosos México las 24 horas del día

La actriz participó como panelista en "La casa de los famosos" México
Erika Buenfil La actriz participó como panelista en "La casa de los famosos" México (Instagram @erikabuenfil50)

A través de redes sociales Erika Buenfil presumió que al fin es parte del Team Infierno y lo emocionada que estuvo al encontrarse con los integrantes. A lo largo de los últimos dos meses siguió a los habitantes de la casa más famosa de México las 24 horas del día.

La actriz de telenovelas comparte cada detalle de su vida con sus fieles admiradores, especialmente cuando se trata de proyectos emocionantes. Además de publicar videos de su buen humor presume a las celebridades con las que se rodea y con quienes ha logrado formar una bonita amistad.

Así presumió Erika Buenfil ser parte del Team Infierno

Desde que inició La Casa de los Famosos México Erika Buenfil se pronunció fan del programa y reveló a sus seguidores que no se perdía nada, incluso estando de vacaciones. 71 días después de su estreno la actriz se mantuvo firme del lado de su equipo favorito y ahora finalmente pudo acercarse a ellos.

La actriz mostró su apoyo al equipo vencedor de La Casa de los Famosos México
La actriz mostró su apoyo al equipo vencedor de La Casa de los Famosos México (Instagram @erikabuenfil50)

A través de su cuenta oficial de Instagram Erika Buenfil compartió que cumplió su sueño de ser parte del Team Infierno y lo emocionada que estaba por compartir con los habitantes de La Casa de los Famosos México. La actriz hizo la revelación con una serie de fotografías en las que se le ve de lo más sonriente.

“Puro Team Infierno, raza”, “Vivi 24/7 con el Team Infierno y soy un habitante más de ese cuarto”, escribió Erika Buenfil en las fotografías donde sale con el grupo. Además no pudo faltar la foto con la ganadora, Wendy Guevara, y escribió: “Aquí un par de reinas. Felicidades. La mejor”.

La actriz posó junto a la ganadora de La Casa de los Famosos México
La actriz posó junto a la ganadora de La Casa de los Famosos México (Instagram @erikabuenfil50)

Seguidores de Erika Buenfil mostraron también su apoyo al Team Infierno y dejaron comentarios como: “Los mejores de la casa sin duda”, “El mejor equipo”, “Todos fuimos un habitante más con ellos en el 24/7″, y “Amé al Team Infierno, como me divirtieron, entretuvieron, emocionaron”.

Erika Buenfil se pronuncia feliz soltera

Tags

Lo Último

Más Noticias