Celebridades

Erika Buenfil no regresará a “La casa de los famosos” tras agresión a Nicola Porcella

La actriz reprobó el acto que los integrantes del Team Infierno tuvieron con su compañero

La actriz participó como panelista en "La casa de los famosos" México
Erika Buenfil La actriz participó como panelista en "La casa de los famosos" México (Instagram @erikabuenfil50)

A través de Twitter Erika Buenfil confesó que no regresaría a “La casa de los famosos” tras la agresión en contra de Nicola Porcella. La actriz reveló a través de redes sociales que que no estaba de acuerdo con lo que los integrantes del Team Infierno le hicieron a su compañero.

La intérprete de Victoria Balvanera en “Amores verdaderos” se ha pronunciado fiel fan del reality show más visto del momento. Incluso recibió un increíble regalo por parte de su equipo de trabajo para no perderse ni un solo momento del programa.

Así reaccionó Erika Buenfil ante la agresión que vivió Nicola Porcella en “La casa de los famosos”

En redes sociales se han pronunciado los fans de “La casa de los famosos” molestos por la agresión que vivió Nicola Porcella por parte de sus compañeros. El concursante peruano fue sometido por el Team Infierno y Barby Juárez, algo que fue reprochado por internautas y pidieron una sanción a los involucrados.

Erika Buenfil fue parte de los fanáticos del reality show que reprocharon la agresión que vivió Nicola Porcella por parte de sus compañeros. Aunque la actriz eliminó el comentario que escribió en Twitter por las críticas que recibió, sus seguidores alcanzaron a tomar captura y compartirla en la red social.

La actriz reprochó la agresión que vivió Nicola Porcella en "La casa de los famosos"
La actriz reprochó la agresión que vivió Nicola Porcella en "La casa de los famosos" (Twitter)

Uf, eso sí estuvo feo. Se pasaron. Qué lástima. Todo iba tan padre y divertido”, inició Erika Buenfil en el Tweet y agregó: “Seré solo espectador y esperemos al final”, insinuando que no participaría nuevamente como panelista en “La casa de los famosos”.

La actriz editó su tweet y dejó únicamente la frase “Mis bendiciones a todos y que gane el mejor”, seguido del hashtag del reality show.

Seguidores de Erika Buenfil y de “La casa de los famosos” no lo dejaron pasar y le escribieron: “Sostén lo que dices. Ellos siempre fueron así mientras que tú los aplaudías”, “Tus ‘amistades’ son puro team acoso”, “Sigue apoyando a esos vulgares”, y “No borres el tweet. Sí se pasaron y sí estuvo mal”, entre muchos más.




Tags

Lo Último

Más Noticias