Redes

Erika Buenfil comparte alentadora reflexión a punto de estrenar nuevo proyecto

La actriz de televisión publicó una fotografía seguida de un sentido mensaje para sus seguidores.

Erika -Buenfil La actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio (Instagram )

A través de su cuenta oficial de Instagram Erika Buenfil compartió una alentadora reflexión a punto de estrenar su nuevo proyecto. Además, publicó una fotografía en la que se le vio como toda una muñeca gracias a la ayuda de un filtro.

La actriz de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Vencer el pasado” tiene un fuerte lazo con sus seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de los años. Es por eso que comparte con ellos gran parte de su día a día, así como sus profundos pensamientos y sus proyectos laborales.

En pocos días Erika Buenfil estrenará un nuevo proyecto

Después de pasar unas agradables vacaciones en Acapulco en compañía de su hermana Martha, Erika Buenfil regresó con un nuevo proyecto. Tras mantenerlo en secreto por unos días finalmente reveló que se trata de “Veo como cantas”.

El próximo domingo 6 de agosto veremos nuevamente a Erika Buenfil en la pantalla chica al participar como jueza en el programa musical junto a Natalia Tellez y José Eduardo Derbez.

A unos días del estreno de “Veo como cantas” compartió una fotografía donde se le ve con un filtro caricaturesco y escribió: “No importa cuántas veces caigas, siempre levántate una vez más. El éxito no está en no cometer errores, sino en no rendirse y seguir luchando por tus sueños. Los quiero”.

Seguidores de Erika Buenfil agradecieron sus palabras y dejaron comentarios como: “Te va a ir bonito en todo, reina”, “Gracias por tus buenos consejos y éxito en tu programa”, y “Felicidades y que sigan los éxitos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias