Celebridades

Maite Perroni será sorprendida por Andrés Tovar en su luna de miel

La pareja cumplió el sueño de casarse que esperan pronto ampliar la familia.

Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en esposos el fin de semana, unión que compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales junto con detalles de la ceremonia, a la que asistieron varias personalidades del medio del entretenimiento, incluidos algunos integrantes del extinto grupo RBD.

La boda fue en Valle de Bravo, Estado de México, donde se dieron un tiempo para hablar con los medios de comunicación y el feliz novio prometió sorprender a la cantante con el viaje de luna de miel.

"No sabe ella. Yo nadad mes le dije: Haz una maleta para playa y listo. Pasaporte, playa y listo", dijo muy entusiasmado Andrés Tovar en conferencia de prensa.

La pareja también compartió que están en un gran momento de su vida y que están muy ilusionados por esta nueva etapa, pues es algo que tenían pensado desde hace mucho.

"Esta ilusión, este plan, este sueño, este proyecto que tenemos juntos es una de las certezas más claras que tenía, que no tenía una duda en ningún momento. Es tan claro y tan real que es mejor de lo que me hubiera imaginado…", contó Maite Perroni.

El productor externó que están listos para formar una familia juntos y pronto hacerla más grande.

"Para nosotros esta parte de casarnos era parte súper importante porque finalmente queremos tener, los dos, familia, trabajar y de crecer y de apoyarnos mutuamente… de eso se trata la boda al final, de comprometernos, celebrarnos…", detalló Tovar.

Video recomendado: Maite Perroni detalles de su boda con Andrés Tovar 

Tags

Lo Último

Más Noticias