Celebridades

Duques de Sussex en problemas por "contradecir sus propias historias" en documental de Netflix

La pareja ha pedido que su video documental se vuelva a editar.

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán su docuserie de Netflix a principios de diciembre, según varias fuentes de Page Six, sin embargo, parece que la pareja tiene fuertes problemas con los ejecutivos de la plataforma.

Fuentes han asegurado que los productores están confundidos con varios de los comentarios que el príncipe Harry y su esposa hicieron en el documental pues se contradicen con cosas que escribió en su libro de memorias.

“Mucho de lo que sale en el show contradice lo que Harry ha escrito, así que eso es un problema”, dijo una fuente en la industria. “Después, Harry y Meghan han hecho exigencias de eliminar contenido que ellos mismos dieron, para su propio proyecto”.

La pareja habría querido que el show de Netflix se estrenara hasta el próximo año para tener más tiempo de editarlo, sin embargo, altos mandos de la plataforma ha decidido que saldrá justo después del estreno de la quinta temporada de “The Crown”, que llegará a pantallas el 5 de noviembre.

Hasta el momento no se sabe qué tipo de contradicciones hace la pareja, aunque se cree que hablaron mucho en cámara sobre la familia real, incluyendo al príncipe William, Kate Middleton, además del Rey Carlos III y la Reina Camila.

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz

Tags

Lo Último

Más Noticias