Celebridades

Jacky Bracamontes presume sus divertidas vacaciones familiares en Disneyland

La actriz y conductora disfrutó del "lugra más feliz del mundo" junto con su esposo, Martín Fuentes y sus cinco hijas.

Jacky Bracamontes presumió su divertido viaje a Disneyland junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula. La actriz y conductora también estuvo acompañada de su hermano Chuy Bracamontes y su esposa Lorenia Martínez.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz  compartió varias imágenes en las que se aprecia a toda la familia posando frente al gran castillo de la Bella Durmiente. Después, todos lucieron las tradicionales orejas de Minnie Mouse y sudaderas alusivas, así como un baile frente al Mickey Jack-o'-Lantern, una famosa escultura de calabaza que adorna Disneyland Resort, ubicada en la zona de Main Street.

“¡Las niñas más felices del mundo en el lugar más feliz del mundo! Gracias”, escribió la también actriz de “Las tontas no van al cielo” junto a un reel que publicó, haciendo referencia al Halloween Time con el tema “Let’s go to Disney”, de Fairview como música de fondo.

En esta visita a Disney, Jacky Bracamontes y su familia disfrutaron de algunas atracciones de terror como el After Dark, así como La Plaza de la Familia, un pabellón instalado en Disney California Adventure e inspirado en las tradiciones mexicanas de la época bajo el concepto de la película "Coco".

También, Jacky Bracamomtes posó con cuatro de sus hijas frente al Incredicoaster de Disneyland's California Adventure, debido a que "se tuvo que ir papá y mi Paula estaba durmiendo un rato. Pero aún así, seguimos gozandoooo!! (Esta foto fue después de que nos mojamos enteras en la Splash Mountain", resaltó.

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias