Celebridades

Jacky Bracamontes, Gigi Hadid, Alejandro Fernández y otros famosos causan furor en Instagram

Algunos famosos pasaron un fin de semana espectacular y compartieron momentos únicos con sus seguidores.

Este fin de semana algunas celebridades sorprendieron a sus seguidores al compartir momentos únicos en redes sociales. Fuimos testigos del amor que existe en algunas parejas, tal es el caso de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Alejandro Fernández y Karla Laveaga; así como de Aislinn Derbez y Mauricio Ocahmann, que a pesar de que están divorciados siguen dando ejemplo del amor tan genuino que los une.

Otro momento icónico que presenciamos este fin de semana fue el vestido que le confeccionaron en vivo a Bella Hadid con pintura en la Semana de la Moda de París, así como el debut de Renata Notni en las pasarelas más importantes de la industria del mundo; sin olvidar el paso de las hermanas Kardashian que han robado las miradas en cada uno de los eventos que han presenciado.

En el plano nacional, se viralizaron fotos y video de la presentación de Ramstein en el Foro Sol de la Ciudad de México. Además de los momentos únicos que compartieron con sus más fieles seguidores.

Aquí un resumen de los famosos en tendencia este fin de semana

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes 

La famosa conductora y actriz de televisión mexicana celebró su aniversario número 11 de feliz matrimonio con el piloto de autos.

A través de redes sociales compartió fotos de los detalles que tuvo MArtín Fuentes en complicidad con sus cinco hijas para sorprenderla.

Alejandro Fernández y Karla Lavega 

Como muy pocas veces, Alejandro Fernández gritó al mundo el amor que siente por la guapa modelo mexicana con quien inició un romance desde hace 12 años.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez 

Los famosos actores se reunieron este fin de semana para pasar un rato de calidad con la hija que tienen en común, Kailani.

A pesar de haberse separado hace más de dos años, los famosos han demostrado que su amor se transformó y pueden ser los mejores amigos.

Bella Hadid hace historia en la Semana de la Moda de París

Bella Hadid de la mano del diseñador español Manel Torres hizo historia al servir de modelo para la creación de un vestido a base de pintura.

Las imágenes del momento le dieron la vuelta al mundo. En ellas se ve a la modelo estadounidense completamente desnuda frente a los espectadores, mientras poco a poco es cubierta con pintura blanca que una vez que se seca se convierte en tela moldeable.

Kim Kardashian y compañía en la Semana de la Moda de París 

La socialité junto a sus hermanas, Kylie, Kendall, Kourtney, Khloé, su madre Kris Jenner y sus cuatro hijos, robaron las miradas al asistir a los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de París.

A través de redes sociales documentaron el momento en el que se robaron todas las miradas.

Renata Notni enamora con su look en la Semana de la Moda de París 

La actriz mexicana debutó en las pasarelas para L'Oreal Paris, marca de la cual es embajadora desde hace dos años y ha colaborado en diversas campañas.

Familia Real publica foto oficial de los reyes de Inglaterra 

A dos semanas de la muerte de la reina Isabel II, la familia real ha retomado sus actividades una vez que terminó el luto nacional.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la realeza se hizo oficial la primera fotografía de los nuevos monarcas de Inglaterra, Carlos III y la reina consorte Camilla; así como de los nuevos príncipes de Gales, William y Kate Middleton, con lo que inicia una nueva era para el país y la monarquía.

Ramstein Foro Sol de la Ciudad de México 

La banda alemana conquistó a sus fans mexicanos con un show de casi dos horas de duración lleno luces, fuegos pirotécnicos y mucha buena música. Además los integrantes se dieron el tiempo para convivir con sus seguidores, cumpliendo el sueño de muchos de ellos.

Video recomendado: Así fue el momento en que Bella Hadid fue vestida en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias