REINA CAMILA

La Reina Camila quiere que Meghan Markle y el príncipe Harry estén en la coronación

En el mes de mayo del 2023 será la coronación del Rey Carlos III

Camilla y Meghan Markle.Camilla y Meghan MarkleCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

El Palacio de Buckingham ha dado a conocer la fecha oficial de la coronación del Rey Carlos III el próximo mes de mayo en 2023. Desde entonces se han dado a conocer varios detalles sobre la ceremonia incluidos las características comparadas con la coronación de la Reina Isabel II hace más de setenta años y algunos posibles invitados entre los que quizá se encontrarán Meghan Markle y el príncipe Harry. Se dice que la Reina Consorte Camila sí desea que acompañen a la familia en este momento especial. 

Más allá del escándalo de la coincidencia de las fechas con el cumpleaños número cuatro de Archie, el hijo de los Duques de Sussex, se dice que todos desean estén presentes en un momento tan importante como histórico. 

La más entusiasta con la idea, según revela Katie Nicholl, experta en realeza, es la Reina Consorte Camila. "Camila está muy contenta al igual que el Rey de que el príncipe Harry y Meghan Markle estén en la coronación", mencionó.

Aún no hay detalles oficiales sobre la lista de invitados, menciona, pero asegura que los Duques de Sussex serán invitados con otros miembros mayores y familiares. "Tengo entendido que, por supuesto, recibirán una invitación para la coronación.", dijo.

Sin embargo, para el príncipe Harry y Meghan Markle las señales no son claras pues el Jubileo de Platino de la Reina Isabel coincidió con el cumpleaños de Lilibet Diana y ahora la coronación del Rey Carlos III coincide con el cumpleaños número cuatro de su hijo, Archie. ¿Será una estrategia para que estén presentes o por el contrario, para que no asistan? 

Los Duques de Sussex se han quejado del trato recibido por los miembros de la familia del Príncipe Harry en sus últimas visitas al Reino Unido, tanto en el Jubileo de Platino como en el funeral de la Reina Isabel II; sin embargo, el vínculo con el nuevo Rey es importante pues se trata de su padre... Habrá que esperar para saber si el deseo de la Reina Consorte Camila y otros miembros de la familia e incluso del pueblo, se cumple.

Video Relacionado: Kate Middleton recibe agresión de mujer irlandesa