Celebridades

Claudia Martín, ex del esposo de Maite Perroni, se deja ver muy contenta en la playa

La actriz disfruta de unas vacaciones en la playa después de escribir un misterioso mensaje en su Instagram, el cual parece fue dedicado a los recién casados.

Claudia Martín compartió en sus redes sociales fotografías de sus vacaciones junto con su novio Hugo Catalán, dejando a un lado la controversia de que su ex esposo, Andrés Tovar, se casó con Maite Perroni el fin de semana y que ella escribió un misterioso mensaje en su red social.

"Don't worry too much, everything will fall into place (No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar)", escribió la actriz.

Se dice que el rompiendo de Claudia Martín y Andrés Tovar fue porque el productor empezó a salir con Perroni, aunque los ahora esposos lo han negado. Claudia se casó con Andrés en el 2019 en Oaxaca, donde nació Martin y en el 2021 se casaron por lo civil en San Cristóbal de las Casas.

Ahora, todo parece indicar que la protagonista de la telenovela "Los ricos también lloran", ya está en otra etapa de su vida que disfruta de unas vacaciones con su novio y aunque no detalló en qué lugar se encuentra dijo: "Días soleados".

También, Martín compartió una fotografía de ella en el avión, en la cual escribió "En las nubes", y Hugo Catalán le respondió: "así me tienes". La pareja que inició su relación a principios del 2022 se ve muy contenta.

Tan es así que la pareja dejó ver lo felices que son juntos que publicaron una fotografía donde se les ve frente al espejo y Hugo Catalán dando un beso en la mejilla a Claudia Martín, además de unas imágenes de la playa.

Video recomendado: Andrés Tovar y Maite Perroni cantando tema de RBD

Tags

Lo Último

Más Noticias