WILLIAM LEVY

William Levy se une a una aplicación católica y presta su voz

El actor propone a sus seguidoras a que empiecen a orar juntos, lo que generó euforia.

William Levy se une a una aplicación católica y presta su voz.William Levy Créditos: Capturas de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy prestó su voz a una app para que la gente que quiera entrar en el camino de la religión lo haga acompañado de su voz de manera virtual a través de historias bíblicas. El actor cubano es uno de los galanes más cotizados de televisión que ahora que con este nuevo proyecto, sus seguidoras hicieron un revuelo.

“Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración para guiarte en oración y meditación en @hallowapp la app católica de oración y meditación #1 en el mundo. Haz la prueba gratis dando clic en hallow.com/williamlevy. Enlace en la biografía”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Además, William Levy subió un video donde de manera breve dice por qué se motivó a participar en la app, porque a él lo ha ayudado a encontrar paz, en especial cuando está trabajando y con el ritmo de vida que lleva, por lo que invita a sus seguidoras a empezar a orar juntos.

Según el testimonio del actor, su voz forma parte de una historia de creación y alianza, la cual podrán escuchar todas sus fanáticas.

"Yo te rezo lo que quieras", "Le rezo 25 rosarios enteros" y "Siempre estás en mis oraciones", son comentarios que se pueden leer en la publicación.

 Este año William Levy regresó a la soltería después de su separación de Elizabeth Gutiérrez

William Levy estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó dos hijos, Christopher y Kailey, pero la pareja decidió dar por concluida su relación este 2022. Tras su separación, el actor ha pedido a la prensa que no le pregunten por su exesposa,  lo que parece que el amor entre ellos ya se a acabo. Quizás las oraciones le ayudaron al cubano a superar su ruptura amorosa.

Video recomendado: Fan de Karol G la recrea en crema dental