Celebridades

Rey Carlos III es expuesto por grosería que hizo a la primera ministra: "La reina no lo permitiría"

El nuevo monarca está en la mira de todos por su más reciente comportamiento en distintos eventos públicos.

Una vez más el rey Carlos III es expuesto por su comportamiento, ahora por una grosería que hizo a la primera ministra y aseguran que "la reina Isabel II no lo permitiría". El nuevo monarca esta en boca de todos por un video en el que aparece "remedando" a Liz Truss

Esta no sería la primera vez que el rey Carlos III ha mostrado su fuerte carácter, pues cuando recién ascendió al trono protagonizó un intenso berrinche. El soberano británico tuvo un problema con una pluma que no pudo sobrellevar y mismo que quedó grabado en video que en poco tiempo se viralizó en redes sociales.

Desde entonces internautas han estado atentos al comportamiento del rey Carlos III, quien no ha dejado de dar de qué hablar. Así lo demostró en su más reciente encuentro con la nueva primera ministra del Reino Unido.

El momento se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham cuando al rey Carlos III se le vio diciendo "Válgame Dios", por lo que la gente asumió que estaba siendo condescendiente con ella.

"Un gran error del rey Carlos al parecer burlándose de su primer primera ministra ante la cámara, sin importar cuán inepto pueda pensar de ella. Isabel II no violó el protocolo de esa manera en 70 años", aseguró un comentarista político. "Ciertamente está exponiendo su carácter desde que se convirtió en rey", le contestó otro.

Video recomendado: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran once años de matrimonio

Tags

Lo Último

Más Noticias