Celebridades

Rey Carlos III: Su enojo con el príncipe Harry tiene un significado mucho más profundo de años atrás

El duque de Sussex no solo ha dañado la reputación de su padre, también ha arruinado uno de sus mayores esfuerzos.

Una fuente cercana a la Familia Real dice que el verdadero enojo del rey Carlos III con el príncipe Harry tiene un significado mucho más profundo del que se cree. El duque de Sussex no solo ha dañado la reputación del nuevo monarca, también habría arruinado el esfuerzo de su papá por hacer que la reina consorte Camilla sea aceptada.

Desde que el público se enteró de los engaños del rey Carlos III a la princesa Diana, quien fue la favorita de muchos, fue severamente criticado. Por otro lado, la ahora reina consorte Camilla no fue la excepción y sufrió la ira de los admiradores de Lady Di.

Incluso los medios de comunicación del Reino Unido se dedicaban a atacar constantemente a la reina consorte Camilla. El odio hacia ella fue tanto que casi deja plantado al rey Carlos III en el altar por un miedo que no la dejó levantarse de la cama la mañana del día de su boda.

Una vez que se casaron, el rey Carlos III hizo todo lo posible por conseguir que el público aceptara a su esposa. Tomó un largo tiempo, pero finalmente la reina consorte se ganó el respeto y cariño de un gran porcentaje del pueblo británico.

Es por eso que han revelado que el verdadero enojo del rey Carlos III con el príncipe Harry viene de arruinar su esfuerzo de varios años por hacer que respeten a la reina consorte Camilla. Las confesiones del duque de Sussex han hecho que el monarca no pueda perdonar a su hijo.

"Casi todo lo que Carlos ha hecho es los últimos 20 años ha sido, de una forma u otra, lograr que Camilla sea aceptada por el público", revelaron. "Él la ama. Él es increíblemente protector con ella y no podría hacerlo sin ella. Incluso la reina finalmente lo aceptó", siguieron.

Además agregaron: "Una cosa es que Harry ataque a Carlos, puede tomarlo a la ligera, pero si Harry lo fuerza a elegir, al irse contra Camilla en su libro, no tengo ninguna duda de que elegirá a Camilla".

Video recomendado: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran once años de matrimonio

Tags

Lo Último

Más Noticias