Celebridades

La polémica aumenta en The Crown: hay planes para recrear los trágicos últimos momentos de la princesa Diana

Mientras el portavoz del rey se negó a hacer comentarios, Netflix dijo: "No se mostrará el momento exacto del impacto del choque"

"The Crown", la popular serie de Netflix sobre el reinado de Isabel II que está por estrenar su quinta temporada, ha provocado mayor polémica al revelarse los planes de la producción de recrear los últimos momentos trágicos de la princesa Diana en París.

La medida ha provocado una reacción violenta de los propios miembros del equipo. Según información compartida por el diario The Sun, temen que "se haya cruzado una línea".

Han aumentado las críticas a la serie de Netflix acusándola de insensible dado el reciente fallecimiento de la reina. Además de que se especula que en la nueva temporada de "The Crown" se sugerirá que el príncipe Felipe, el esposo de la reina, mantuvo un amorío con una amiga.

Una fuente del set citada por The Sun dijo: "Regresar a París y convertir los últimos días y horas de Diana en un drama se siente muy incómodo. Finalmente, algunos de los miembros del equipo están rechazando las ideas que se están presentando".

La fuente añadió: "El programa siempre trató de presentar una versión ficticia de la historia real con la mayor sensibilidad posible, pero últimamente, a medida que las cosas se acercan al presente, se siente más difícil lograr ese equilibrio. Con algunos de esos momentos aún tan frescos y perturbadores, se siente como si se estuviera cruzando una línea. Algunos miembros del personal de producción ahora están comenzando a hablar sobre sus sentimientos".

Las escenas se centrarán en el último viaje desafortunado de Diana a París en 1997, y cubrirán los días y las horas antes y después del trágico accidente automovilístico en el que la princesa perdió la vida en un paso subterráneo.

Netflix dijo, citando a The Sun: "No se mostrará el momento exacto del impacto del choque".

El portavoz del rey se ha negado a comentar. La quinta temporada de "The Crown" comenzará el 9 de noviembre.

VIDEO: Un mensaje de Imelda Stanton sobre la temporada 5 de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias