Celebridades

Los especiales cameos que aparecieron en la última entrega de “The Crown”

Este 14 de diciembre se estrenó la segunda parte de la sexta temporada de la serie que cuenta la historia de la familia real.

El jueves 14 de diciembre se estrenó la segunda parte de la sexta temporada de “The Crown”, la icónica serie de Netflix sobre la realiza británica que contó con especiales cameos.

La serie hizo un paso histórico a los momentos más controvertidos que vivió la realiza desde que Isabel II se convirtió en reina, hasta fines de la década de los 00.

En la última entrega se tocaron temas como el matrimonio de del príncipe Carlos y Camilla, así como todo el proceso de la petición de la mano, como las dudas de la reina Isabel.

La reina le pidió consejo a los obispos, quienes le dijeron que si quería conceder su favor a su hijo, se tendría que someter a un proceso de expiación.

Además le consultó a sus nietos, los príncipes Harry y William, siendo este último quien aseguró que estaban de acuerdo que su padre se volviera a casar, sin dejar hablar a su hermano.

Este 14 de diciembre se estrenó la segunda parte de la sexta temporada de la serie que cuenta la historia de la familia real.

Los pensamientos de renunciar de Isabel II

Además, la reina Isabel le surgieron dudas sobre la continuidad de su reinado. Llegó su cumpleaños número 80 y pensó seriamente en su vida.

La actriz Olivia Colman, quien hizo de la reina Isabel las temporadas 3 y 4, apareció junto a ella y le planteó la sabrosa idea idea de que podría ser una buena idea abdicar en favor de Carlos.

Finalmente, mientras redactaba un discurso de recepción donde pensaba usar para renunciar al trono, Claire Foy, quien interpretó a la joven Reina en las temporadas 1 y 2, instó a su yo mayor a cumplir el juramento que hizo y reinar hasta que ya no pudiera.

Apareció en la boda de su hijo y emitió un emotivo discurso deseando lo mejor para los recién casados.

Finalmente, se encontró con el príncipe William y le pidió que sea amable con su hermano, Harry. “Es más difícil ser el número dos que el número uno”, le dijo.

Video: Revisa el tráiler de la parte dos de la temporada 6 de “The Crown”

Tags

Lo Último

Más Noticias