Cine / Streaming

“The Crown 6″: De qué tratará y cuándo se estrena la última temporada de la serie de Netflix

La ficción abarcará los últimos días de la princesa Diana de Gales e incluirá escenas de su fantasma.

"The Crown 6" Créditos: Netlfix

La sexta temporada de “The Crown” le pondrá fin a este drama basado en la historia de la familia real británica. A 7 años de su estreno, la serie creada por Peter Morgan se alista para sorprender a sus fanáticos en esta última entrega.

“The Crown 6″ protagonizada por Elizabeth Debicki, Imelda Staunton, Dominic West y Olivia Williams, abarcará el periodo entre 1997 y 2005.

Créditos: Netflix

De qué tratará la sexta temporada de “The Crown”

En su tramo final, la serie abordará los últimos días de la princesa Diana (Debicki), desde su incipiente relación con Dodi Fayed, hasta el accidente automovilístico que le quitó la vida en París.

Eso sí, el drama de Netflix no recreará el momento exacto del impacto, aunque sí mostrará a los protagonistas antes y después de la tragedia.

Por ejemplo, se verá al príncipe Carlos (West) llegando en un vuelo para llevarse el cuerpo de Diana de Gales con rumbo a Londres.

Además, esta sexta entrega retratará el matrimonio del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles (Williams), así como el romance universitario entre el príncipe William (Ed McVey) y la estudiante Kate Middleton (Meg Bellamy).

Créditos: Netflix

Pero el príncipe Harry también aparece en esta temporada; interpretado primero por Fflyn Edwards y por Luther Ford hacia el final.

Y otra curiosidad que tendrá la serie es que emergerá el fantasma de la Princesa de Gales dos veces. Por primera vez, hablando con el Príncipe Carlos y en una segunda oportunidad, con la Reina Isabel II (Staunton).

Cuándo se estrena la sexta temporada de “The Crown”

La serie basada en la familia real, con un total de 10 capítulos, dividirá su exhibición en dos partes.

La primera llegará a las pantallas de Netflix el próximo 16 de noviembre, con 4 nuevos episodios disponibles.

Mientras que la segunda parte de “The Crown” se lanzará el 14 de diciembre, con los últimos 6 capítulos restantes.

Video: Tráiler oficial de “The Crown 6″


Tags

Lo Último

Más Noticias