Celebridades

Kanye West está furioso tras confesión de Kim Kardashian sobre dónde tuvo relaciones con Pete Davidson

El rapero no se tomó nada bien que su exesposa revelara que siguió los ardientes consejos de intimidad que le dio su abuela.

La fuerte confesión de Kim Kardashian sobre dónde tuvo relaciones con Pete Davidson no le causó nada de gracia a Kanye West quien reaccionó furioso ante la noticia. El rapero asegura que su exesposa "es una mujer cristiana" y la están obligando a compartir dichas intimidades.

Fue durante el episodio de la semana pasada de "The Kardashians" donde la socialité reveló que tuvo relaciones sexuales en honor a su abuela de casi 90 años. "Mi abuela me dijo que realmente se vive la vida cuando tienes sexo frente a la chimenea. Así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor", dijo la empresaria a MJ.

Mientras a los seguidores de Kim Kardashian les hizo gracia la confesión de la socialité en su reality show, Kanye West tuvo mucho qué decir al respecto. "Yo solo quiero que la familia vuelva a estar junta", comenzó el intérprete de "Bound 2".

Kanye West estuvo como invitado en el podcast "Drink Champs" el pasado domingo, 16 de octubre y aprovechó para hablar sobre distintos temas como exponer a Kris Jenner y su supuesta relación con Drake y reprochar la confesión de Kim Kardashian. "Kim es una mujer cristiana", reprochó el también diseñador de modas sobre su exesposa y su reality show.

"Apenas vi ayer que decía, 'Pete Davidson y Kim tienen sexo junto a la chimenea en tono a su abuela'. Son los sionistas judíos que se dedican a esa vida", siguió. "Eso es decirle a una mujer cristiana, que tiene cuatro hijos negros, que lo transmita como un mensaje a los medios", agregó Kanye West.

Anteriormente Kanye West fue suspendido de Instagram y Twitter por haber hecho publicaciones antisemitas. “Primero que nada, somos semitas, somos judíos, así que no puedo ser antisemita”, se defendió el rapero durante su aparición en el podcast.

Video recomendado: Kanye West confiesa que su competencia actual en la música es Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias