Celebridades

Kim Kardashian junto a sus hermanas organizaron impresionante fiesta de Halloween para sus hijos

La noche de brujas se acerca y los más pequeños de la familia Kardashian Jenner ya celebran a lo grande con dulces y juegos.

La familia Kardashian Jenner ya está más que lista para celebrar Halloween y lo hacen organizando una impresionante fiesta para sus hijos. Los más pequeños de Kim Kardashian y sus hermanas se han juntado para celebrar a lo grande con dulces y divertidos juegos.

No es ningún secreto que Kim Kardashian y el resto de sus hermanas organizan enormes eventos para celebrar cualquier día especial. Ya sea algún cumpleaños o una festividad, la familia se reúne para que sus hijos puedan pasar un buen rato.

Así celebran Halloween los hijos de las Kardashian Jenner

Con la celebración de Halloween en unos cuantos días, Kim Kardashian y sus hermanas no se han tardado en planear una fiesta para sus pequeños. Así lo presumió Khloé Kardashian en sus redes sociales con una serie de videos de la decoración, los disfraces y las distintas actividades que hicieron sus pequeños.

En las historias de Khloé Kardashian se pueden ver a los hijos de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Rob Kardashian y Khloé Kardashian y aunque no aparece Stormi en fotos o videos, se cree que la hija de Kylie Jenner estuvo presente.

Por otro lado, North West se dedicó a decorar calabazar terroríficas junto a Kim Kardashian mientras los más pequeños se divertían jugando con slime, pintando y disfrazándose. "Recuerdos que duraran toda la vida para los niños", escribió Khloé Kardashian en uno de los videos.

Mira aquí el video de la increíble decoración de Halloween de la fiesta de los hijos de las Kardashian Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias