VICTORIA BECKHAM

Los Beckham se va de excursión sin Nicola Peltz y reviven los rumores de distanciamiento

Las cosas parecían estar más calmadas entre las famosas, hasta ahora.

Victoria Beckham.David Beckham no dudo en compartir su viaje en familia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La polémica entre Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz sigue dando de que hablar, en esta ocasión porque al parecer no fue invitada a la excursión familiar que tuvieron.

Recordemos que el matrimonio de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se ha visto inmerso en rumores que aseguran que las celebridades estaban enfadadas porque la joven llevó un vestido de novia de Valentino en su boda y no uno que diseño Victoria Beckham, mismos que fueron desmentidos.

Pero muchas fuentes muy cercanas a la familia han asegurado que la modelo y la diseñadora de moda “no se soportan”. El motivo tendría que ver con el distanciamiento que Brooklyn ha tomado con su familia tras casarse con Nicola y hacer más caso a su suegro en el terreno laboral que su madre.

Desde que saliese a la luz toda esta polémica familiar, han hecho varias apariciones todos juntos públicamente.

La última fue durante la Semana de la Moda de París donde todo el clan Beckham acompañó a Victoria en su debut. Sin embargo, otro plan mucho más íntimo ha vuelto a hacer pensar a los fans que las cosas aún no están bien del todo entre Nicola Peltz y la familia de su esposo.

Los Beckham al completo han aprovechado el fin de semana para irse de excursión –todos menos Nicola, claro– a dar un paseo al aire libre: “Los amo a todos” escribía David Beckham en una publicación en la que aparecían su mujer y sus hijos caminando.

Que la modelo estadounidense no haya acompañado a los Beckham a la excursión ha avivado los murmullos entre los fans, pero es posible que tuviese otros planes para el fin de semana o algún compromiso laboral. De todas formas, según informan medios de comunicación británicos, que Brooklyn vuelva a estar cerca de sus padres y hermanos hace muy feliz a Victoria, pues siempre han dicho que era el favorito de sus cuatro hijos.

Video recomendado: Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reencuentran en fiesta