La polémica entre Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz sigue dando de que hablar, en esta ocasión porque al parecer no fue invitada a la excursión familiar que tuvieron.
Recordemos que el matrimonio de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se ha visto inmerso en rumores que aseguran que las celebridades estaban enfadadas porque la joven llevó un vestido de novia de Valentino en su boda y no uno que diseño Victoria Beckham, mismos que fueron desmentidos.
Pero muchas fuentes muy cercanas a la familia han asegurado que la modelo y la diseñadora de moda “no se soportan”. El motivo tendría que ver con el distanciamiento que Brooklyn ha tomado con su familia tras casarse con Nicola y hacer más caso a su suegro en el terreno laboral que su madre.
Desde que saliese a la luz toda esta polémica familiar, han hecho varias apariciones todos juntos públicamente.
Te podría interesar
La última fue durante la Semana de la Moda de París donde todo el clan Beckham acompañó a Victoria en su debut. Sin embargo, otro plan mucho más íntimo ha vuelto a hacer pensar a los fans que las cosas aún no están bien del todo entre Nicola Peltz y la familia de su esposo.
Los Beckham al completo han aprovechado el fin de semana para irse de excursión –todos menos Nicola, claro– a dar un paseo al aire libre: “Los amo a todos” escribía David Beckham en una publicación en la que aparecían su mujer y sus hijos caminando.
Que la modelo estadounidense no haya acompañado a los Beckham a la excursión ha avivado los murmullos entre los fans, pero es posible que tuviese otros planes para el fin de semana o algún compromiso laboral. De todas formas, según informan medios de comunicación británicos, que Brooklyn vuelva a estar cerca de sus padres y hermanos hace muy feliz a Victoria, pues siempre han dicho que era el favorito de sus cuatro hijos.