VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham habla de su hijo Brooklyn y la supuesta enemistad que tuvo con Nicola Peltz

Pese al éxito en su vida profesional, la diseñadora de modas ha dejado en claro que su familia es lo más importante.

Victoria Beckham.La diseñadora de modas rompió el silencio sobre la relación que tiene con Brooklyn y Nivoal Peltz Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Beckham tras su exitoso paso por la Semana de la Moda de París estuvo como invitada principal en el programa "Today", en Nueva York, donde fue cuestionada sobre la relación que tiene con sus hijos, en especial con Brooklyn, de quien se dijo se había distanciado después de que se casó con Nicola Peltz. 

La diseñadora de modas aseguró que la boda de su primogénito había sido fantástica y verlo tan feliz en un día especial fue un gran regalo.  

“Fue una boda hermosa, como madre, ver a mi hijo tan feliz significa mucho. ¿Qué más se puede pedir?", mencionó. 

Con el fin de poner fin a los rumores sobre el supuesto distanciamiento con su hijo, Victoria Beckham aseguró que no es así, pues son “una familia muy unida” y ella junto a su esposo, David Beckham, han tratado de estar presentes en la vida de sus cuatro hijos y acompañarlos en todo momento pues saben que “crecen tan rápido”.   

Victoria Beckham para Today
Foto: Captura 

“Somos una familia muy unida", dijo Victoria Beckham. "Se trata de la comunicación y estar presente como padre. Me encanta trabajar, me encanta lo que hago en moda y belleza. Pero ser padre, ser una buena madre, es mi trabajo número uno. Pero son increíbles, trabajan duro, son seres humanos buenos, dulces y amables, y eso es lo que quieres hacer como padre", explicó.  

Durante su debut en la Semana de la Moda mucho se especuló que su hijo Brooklyn y Nicola Peltz no estarían presentes, sin embargo no fue así, ya que además de ellos contó con el apoyo de su esposo David Beckham, sus hijos, Cruz, Romeo y Harper; además de grandes amigos como Eva Longoria.  

Al terminar el desfile, la diseñadora de modas se conmovió hasta las lágrimas  y agradeció a todos por este día tan especial en su carrera.  

Foto: Instagram @victoriabeckham

"Sabes, estaba tan emocionada porque es muy importante para mí tener un show en París. Fue un verdadero punto culminante de mi carrera. Tenía a mi familia allí, tenía a mis amigos allí y me sentí muy orgullosa de mi equipo. Realmente lo hice”, concluyó.

Mira aquí las declaraciones de Victoria Beckham: