Celebridades

Jacky Bracamontes y sus cinco hijas presumen la decoración que hicieron en casa para Halloween

La conductora de Telemundo compartió una vez más un momento mágico que vivió en compañía de su familia.

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las celebridades más queridas del mundo de habla hispana gracias a que suele compartir en sus redes sociales detalles de su vida privada a lado de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes.

En esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores al compartir imágenes de la decoración que realizó en su casa con ayuda de sus pequeñas en el marco de los festejos de Halloween.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la famosa actriz y  conductora de televisión muestra cómo Jacky Carolina, Renata, Emilia y Paula se unen a ella para adornar el jardín que tienen en su lujosa casa de Miami.

"Siguiendo con la tradición, esta vez mis chiquitas quisieron decorar la casa de Halloween. Debo confesar que casi no me gusta lo que escogieron pero a mis niñas sí y creo que nos quedó increíble", escribió al pie del video.

En las imágenes, las niñas se muestran felices a la cámara, mientras colocan calaveras, imágenes de fantasmas, arañas y calabazas, y disfrutan de algunas golosinas.

Como era de esperarse, cientos de seguidores felicitaron a la mexicana porque siempre tiene las ideas más creativas para interactuar con sus hijas y su esposo, aunque en esta ocasión estuvo ausente.

"Me encanta decorar es una de las fechas favorita para mis niños", "Son muy originales...siempre tienen algo en mente. Son increíbles", "Me encanta como siempre sacas a tus niñas para todos lados, sitios y cosas para que se diviertan y compartir en familia, los felicito como padres!!", "Mis niños son inocentes y ellos solo saben de disfraces y de cálalas curiosas !! Y claro de pedir dulces", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación.

Mira aquí el momento en el que Jacky Bracamontes decoró su casa:  

Tags

Lo Último

Más Noticias