Celebridades

Príncipe Harry fue culpado para encubrir al príncipe William: "El heredero es la prioridad"

La raíz del rencor hacia su hermano vendría de las veces que fue señalado para mantener una imagen limpia del futuro rey.

Un nuevo informe revela que trabajadores del Palacio daban a la prensa "historias negativas" sobre el príncipe Harry para encubrir cualquier situación inconveniente para el príncipe William. La raíz del resentimiento del duque de Sussex hacia su hermano vendría desde que era adolescente, pues "siempre fue su sombra".

Por mucho tiempo, mientras crecía, el príncipe Harry fue culpado en distintas ocasiones con el fin del encubrir al príncipe William ya que "el heredero es la prioridad". Dejando la reputación del duque de Sussex en segundo plano, sin importar los ataques de los medios de comunicación.

El príncipe Harry era culpado cuando el príncipe William “hacía algo mal”

De acuerdo con Valentine Low, desde que el príncipe Harry conoció a Meghan Markle se volvió aún más sospechoso de los trabajadores del Palacio de Buckingham, quienes solían filtrar información, pero eso es algo a lo que él ya estaba acostumbrado al crecer en la sombra del príncipe William.

"Me dijeron que desde que Harry era un adolescente, el Palacio priorizó la reputación del príncipe William sobre la del príncipe Harry", reveló Low en una entrevista. "Por ejemplo, hay una historia sobre u periódico que llamó al equipo de comunicaciones del Palacio para comentar sobre una historia negativa de William. La estrategia del Palacio era ofrecer una historia negativa de Harry para evitar que la historia de William se publicara", siguió.

Sin embargo, esta no es una noticia que sorprende al escritor, pues sabe que quienes están al inicio de la linea de sucesión son los más importantes. "Por supuesto, el Palacio hará todo lo posible para proteger al heredero", comentó y agregó: "Los príncipes de Gales son el futuro y la prioridad. Si bien parece duro, también es de sentido común".

Video recomendado: Príncipes William Y Harry realizan vigilia junto al féretro de Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias