Celebridades

Meghan Markle responde si le gustaría que Archie o Lilibet tuvieran una carrera en Hollywood

La ex actriz se sentó en exclusiva con Variety.

Tras saltar a la fama por su rol como Rachel Zane en la serie "Suits" y participar en ella por 100 episodios, Meghan Markle renunció a la actuación después de confirmar su relación con el príncipe Harry. La actriz estadounidense se mudó al Reino Unido por un par de años.

Desde entonces, no ha vuelto a pisar un set y según una reciente entrevista con Variety, no lo volverá a hacer. "No (volveré a actuar). He terminado. Supongo que nunca debería decir nunca, pero mi intención es no hacerlo", dijo al preguntarle si regresaría a Hollywood.

¿Y qué pensaría si sus hijos quieren seguir sus pasos y buscar una carrera en el mundo del entretenimiento? Dijo que los apoyaría. 

"Les diría, 'increíble'. Cuando te vuelves padre, genuinamente quieres que tus hijos encuentren cosas que los hagan felices. Son nuestros hijos, obviamente, son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas", respondió. "Pero quiero que construyan su propio camino. Si es en la industria del entretenimiento, perfecto. Y también buena suerte. Hay mucha gente que habla sobre abrirles la puerta a mis hijos. Pero se necesita mucho talento y mucho empuje. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Esos son nuestros hijos".

Fue en su podcast el día de ayer con Paris Hilton que Markle habló de uno de sus primeros roles frente a la cámara en el programa "Vas o no vas" en el que dijo que la redujeron a una "cabeza hueca".

Video recomendado: Cecilia Bolocco sorprendió con coqueta confesión sobre Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más Noticias