Celebridades

Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne golpean a paparazzi, lo mandan al hospital

El paparazzi contó que fue brutalmente golpeado por la custodia de las estrellas de Hollywood.

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un episodio violento durante su paseo por Argentina, pues resulta que la actriz y la modelo estaban cenando de incógnito en un restaurante, y supuestamente un paparazzi las estaba asechando por lo que dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y mandaron al hospital al hombre que las fotografió.

Cabe señalar que la denuncia quedó levantada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de este sábado.

La víctima exteriorizó, tras la intervención de los efectivos policiales y su internación, el deseo de denunciar e instar a la acción penal por las agresiones sufridas y minutos después de las tres de la mañana del domingo 2 de octubre se convalidó la detención de los custodios por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por "lesiones graves".

El paparazzi aún se encuentra sedado e internado en el centro de salud porteño: tendrá que ser operado de su fractura de codo.

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron, a su vez, que Margot Robbie y Cara Delevingne tienen vuelo para el sur del país para la tarde del domingo, pero no podrán ser escoltados por los dos guardaespaldas que quedaron imputados.

Así surgió la amistad entre Margot Robbie y Cara Delevinge

Margot Robbie y Cara Delevinge estrecharon lazos de amistad en 2016 cuando coincidieron en la película Escuadrón suicida, un filme estadounidense de superhéroes de DC Comics.

VIDEO RECOMENDADO: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias