Celebridades

Hija de Kim Kardashian, North West, a los 9 años cubre su rostro con máscara de látex

La pequeña utilizó una de las prendas favoritas de su mamá y de Kanye West.

North West ha demostrado a sus 9 años que tiene un gusto innato por la moda al acompañar a su madre, Kim Kardashian, a las Semanas de la Moda en París.

En emisiones pasadas, la pequeña ha puesto alto a los paparazzi, como cuando en la pasarela de Balenciaga con un cartel pidió a los periodistas que "pararan" de fotografiarla.  Ahora, North West ha sorprendido al copiar el look de su padres al cubrir su rostro con una máscara de látex.

Mientras la hija de Kim Kardashian y Kanye West se dirigía a su hotel acompañada de su niñera, los paparazzi la fotografiaron y es que sin duda su look era muy peculiar para una niña de su edad, luciendo una máscara facial de cuero que cubría la cabeza con extensiones de cabello que lo acompañaban por la espalda. Sus zapatos también llamaron la atención ya que utilizó Crocs con plataformas.

Según informó TMZ, North West se encuentra con su mamá en la semana de la moda. Curiosamente, Ye, también se encuentra en París pero al parecer padre e hija no se han reunido.

Las máscaras de látex también las han usado Kim Kardashian y Kanye West

Tanto Kim Kardashian como Kanye West han escondido toda su cabeza debajo de la ropa en el pasado, especialmente Ye, quien lo ha hecho una y otra vez en los últimos años.

De hecho, Kanye West ha usado máscaras completas al menos un par de veces en París: a principios de este año , cuando fue con Julia Fox a una Semana de la Moda de invierno, y el año pasado también a un evento de Balenciaga. Por supuesto, también ha usado muchos de ellos en Estados Unidos ya sea en sus conciertos , o simplemente en la ciudad . No parece gustarle mucho mostrar su cara.

Kim Kardashian también se ha puesto una máscara completa y  causó sensación el año pasado durante la Met Gala,  luciendo un atuendo de cuero antes del evento y posteriormente simulando ser una sombra en la alfombra roja.

Video recomendado: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias