Celebridades

Nicola Peltz aparece sin cejas tras haberse encontrado con Victoria Beckham

La actriz fue fotografiada de la mano de Brooklyn Beckham sorprendió con su nuevo aspecto.

Nicola Peltz ha deslumbrado con todos sus look para la Semana de la Moda de Paris y ahora tras haberse encontrado con Victoria Beckham apareció sin cejas. Usuarios de redes sociales se preguntan qué le paso tras ver las fotografías de la actriz caminando junto a su esposo, Brooklyn Beckham.

Hace unos días Nicola Peltz habló en exclusiva con ELLE, revista en la que fue portada y misma a quien dio una extensa entrevista. En esta, la actriz reveló qué había pasado realmente con Victoria Beckham y de qué se trato todo el drama.

"Estuvimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría hacerlo", comentó Nicola Peltz sobre por qué no había llevado en su boda un vestido de la marca de su suegra, aclarando que no habían ningún rencor con la diseñadora de modas.

Días más tarde Victoria Beckham terminó por aclarar cualquier rumor sobre el supuesto drama con Nicola Peltz. La diseñadora de modas compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece su nuera junto a Brooklyn Beckham y agradeciéndolos por acompañarla en su debut en la Semana de la Moda de París.

Tras haberse encontrado en ese día tan importante para Victoria Beckham, Nicola Peltz apareció en la calle sin cejas. La actriz lució un top transparente que dejaba a la vista su bralette negro y al igual que celebridades como Kylie Jenner, eligió llevar el estilo de cejas transparente o decoloradas.

Video recomendado: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para Vogue 

Tags

Lo Último

Más Noticias