Celebridades

Victoria Beckham hace las paces con Nicola Peltz y se pronuncia "muy agradecida" con su apoyo

La diseñadora de modas se mostró encantada por tener a su familia reunida y dedicó un sentimental mensaje de gratitud.

Tal parece que Victoria Beckham ha hecho las paces con Nicola Peltz y se pronunció "muy agradecida" con el apoyo de todos, incluyendo el de su nuera. La diseñadora de modas no pudo evitar sentirse orgullosa por su gran logro y especialmente por tener a toda su familia reunida.

Este viernes Victoria Beckham tuvo un importante logro en su carrera al debutar en la Semana de la Moda de París. La británica conquistó no solo la capital francesa, sino también el corazón de David Beckham, quien se pronunció muy orgulloso de su esposa.

Victoria Beckham comparte fotografía de su familia en la Semana de la Moda de París

Tras la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se desataron rumores de una supuesta enemistad entre Victoria Beckham y su nuera. Esto debido a que la actriz no usó el vestido de novia de la marca de la ex Spice Girl como se tenía pensado.

Sin embargo, poco a poco han desmentido los rumores tanto Nicola Peltz en su reciente entrevista con ELLE, y ahora Victoria Beckham con una sencilla publicación en Instagram. La diseñadora de modas agradeció que toda su familia asistiera para apoyar su debut en la Semana de la Moda de París con una fotografía en la que aparece Brooklyn Beckham y su esposa.

"¡Es París, baby! Estoy muy agradecida con mi familia, British Vogue y la revista Vogue por siempre apoyarme en este viaje", escribió Victoria Beckham. En la fotografía aparecen Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Romeo Beckham, Edward Enninful, Harper Beckham, David Beckham y Anna Wintour.

Los seguidores de la diseñadora de moda quedaron sorprendidos con la publicación y dejaron mensajes como: "Amo ver que Brooklyn y su esposa se presentaron", "Estoy muy agradecida de que Brooklyn y Nicola se presentaran" y "Amo verlos a todos reunidos".

Video recomendado: Harper escribe conmovedora carta a Victoria Beckham por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias