Celebridades

Sin el príncipe Harry ni Meghan Markle; familia real publica retrato que tomaron previo al funeral

El rey Carlos III, Camilla Parker Bowles, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron una fotografía.

El Palacio de Buckingham ha presentado un nuevo retrato del rey Carlos III, Camilla Parker Bowles, el príncipe William y Kate Middleton. Las dos parejas posaron para la instantánea el 18 de septiembre, la noche anterior al funeral de la reina Isabel II.

El retrato, que fue compartido por la familia real a través de las redes sociales el sábado por la noche , fue tomado por el fotógrafo de Getty Chris Jackson.

Kate Middleton, de 40 años, deslumbraba con un vestido negro ajustado de manga larga, que combinó con medias negras transparentes y zapatos de tacón negros. La Princesa de Gales completó su look con su cabello peinado en ondas.

El príncipe William, también de 40 años, se veía elegante con un traje clásico, mientras estaba de pie junto a su padre, de 73 años, quien vestía un conjunto casi idéntico.

La esposa del rey, de 75 años, también vistió de negro y optó por un elegante vestido que presentaba detalles bordados alrededor del escote redondo.

Aunque no aparecen en la foto, algunos líderes mundiales, incluido el presidente Biden , también estuvieron presentes en el Palacio de Buckingham para la  recepción previa al funeral donde se tomó la instantánea y donde no fueron requeridos el príncipe Harry y Meghan Markle.

La ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle 

La ausencia notable de la foto familiar fue el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se reunieron con la familia real después de que la reina muriera el 8 de septiembre a la edad de 96 años .

Después de su funeral de estado el 19 de septiembre, la monarca reinante más larga en la historia británica fue enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI  en el Castillo de Windsor, junto a su difunto esposo, el Príncipe Felipe.

Harry  pasó 11 días en Inglaterra  con su esposa después de la desgarradora muerte de la Reina. A pesar de mostrar un frente unido en público, la relación de la pareja con la familia no pareció mejorar de forma permanente.

Por ejemplo, recientemente, los duques de Sussex fueron degradados oficialmente en el sitio web de la familia real, siendo empujados al final de la lista, seguidos solo por el deshonrado Príncipe Andrew .

Video recomendado Elizabeth Gutiérrez llora al recordar cuando sus hijos eran pequeños: 

Tags

Lo Último

Más Noticias