MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY

Meghan Markle y el príncipe Harry se pusieron a bailar, la reacción de Lilibet fue muy tierna

Los duques de Sussex actualmente viven en Montecito, California.

Meghan Markle y el príncipe Harry.han decidido criar lejos de la monarquía a sus hijos, Archie y LilibetCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Un periodista del New York Times habló sobre el alegre momento en que el padre de Lilibet, el príncipe Harry, comenzó a bailar en un intento por hacer sonreír a la niña.

Allison P. Davis tuvo la rara oportunidad de observar cómo los duques de Sussex viven en casa en Montecito, California con sus dos hijos, Archie y Lilibet. Como parte de su experiencia a la periodista se le ofreció la oportunidad de recoger a Archie del preescolar con Meghan , pero el momento realmente conmovedor sucedió cuando regresaron.

 Ella habló sobre cómo Meghan y Archie salieron del auto, para ser recibidos en la puerta por Lilibet y su niñera. Cuando todos los ojos se volvieron hacia la adorable bebé, se dice que Harry tomó la iniciativa, como reveló el artículo en The Cut.

"Llegamos a la casa y Archie salta. Harry está terminando una llamada telefónica cuando Archie se lanza sobre sus piernas", reveló la periodista.

"Lilibet, que no sonríe y tiene ojos azules brillantes, es sacada por su niñera. Es pequeña y también pelirroja, y cuando hay una persona pequeña en la habitación que no sonríe, es un acto reflejo haces cualquier cosa para entretenerla".

"Harry comienza a bailar con su propio beatboxing, y Meghan Markle se agacha y se une y luego me encuentro haciéndolo también, hasta que ella sonríe torcidamente y todos nos damos cuenta de que es un poco extraño estar unidos de esta manera", cuenta la periodista para The Cut. 

El momento es fugaz, pero resuena con otros padres que hacen cualquier cosa para hacer sonreír a sus bebés o niños pequeños.  Pero que Meghan Markle  y el príncipe Harry lo hagan es extraordinario e inimaginable después de que fueran parte de la realeza británica. 

Video recomendado: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario